Está historia sucedió en Córdoba, dónde una mujer esta indignada por la situación que pasó con su hermano, y decidió compartirlo en redes para hacerlo viral.
Ella redacta lo siguiente en su perfil .
"El es mi hermano Enzo y seguramente lo conoce todo el Pueblo porque es un chico muy amigable, está mañana se levantó con la mejor onda, contento porque tenía que ir a trabajar, se tomó su te y salió... Siendo las 11:30 de la mañana pasamos con mi mamá por el lugar donde estaba trabajando y nos encontramos con su patrón" tirándole porlan en la cara, riéndose, empujándolo y metiéndole la cabeza con prepo en el tacho de agua, nos bajamos y le preguntamos que había pasado y contesto que estaba jodiendo" linda broma eh!
Cuando llegamos a casa hablamos con Enzo para hacerle entender que lo que le hicieron no está bueno y que no tenía que ir mas, lo mandamos a bañar mientras preparamos la comida, se baño y se acostó a dormir la siesta, no quiso comer.. cuando se levantó se puso a comer pensativo y desde mi pieza escuché su llanto, me levanto y me encuentro con Enzo llorando, lo abracé, me abrazo, me partió el alma...
Aclaro que Enzo tiene discapacidad; auditiva, visual y un retraso madurativo, y reconocemos que a veces es molesto o cargoso, pero no por eso tienen el derecho de maltratarlo, humillarlo, aprovecharse o hacerle lo que le hizo este infeliz hoy.
Te amamos Enzo!!!❤️
Siempre te vamos a defender y tratar de protejer de esta gente así."
No hay comentarios:
Publicar un comentario